lunes, 26 de enero de 2009

¡A ver si llego!

Anoche, mientras sufríamos juntos el estreno de este patético y bochornoso producto televisivo, mi novio dió con la clave de la paliza que propinaron a su guionista y productor hace unos meses; lo del robo debió de ser la coartada que un grupo de desquiciados televidentes simuló para librarnos de los vergonzosos trabajos de este casposo señor; vengativo como pocos, y una vez recuperado, ideó una nueva tortura en forma de una burda y zafia serie, irresponsable, irrespetuosa, insultante e indignante en multitud de aspectos, y merecedora de no volver a ser emitida nunca más, pese a que muchos sentirían no poder seguir disfrutando de la presencia del actor Antonio Velázquez, lo único "interesante" de la noche (véase a partir del minuto 3, aproximadamente):

3 comentarios:

Amaury Grapes dijo...

Joer, te ha faltado tiempo para buscar el nombre, y la escena donde se despelota, eh????

Al menos con esto demuestro que tenía razón cuando te dije que le faltaban 5 minutos para salir en bolas, algo muy habitual en las producciones del Moreno

Amaury Grapes dijo...

Y pa que veas que soy un buen novio, te dejo este enlace, jejejejeje

http://www.myspace.com/antoniovelazquezbautista

OTE dijo...

Gracias novio mío, pero el buen mozo este me es remotamente inverosímil.
Más quisiera el señor Moreno haberte descubierto a ti.
Si es que tengo al mejorcito toíto pa mí; ainsssssss cuanto te quiero y cómo me pones...