domingo, 17 de mayo de 2009

Soraya

Debemos agradecer a Soraya todo su esfuerzo y el extraordinario trabajo que ha realizado durante estos dos meses; su actuación de anoche fue correcta, pero una vez más la puesta en escena de la representación española resultó gélida por culpa de una coreografía muy elaborada que sin embargo no transmitía ninguna emoción...
En cualquier caso, el resultado obtenido es indignante e injusto. La rabia que sentí anoche durante las votaciones se ha convertido hoy en una profunda tristeza y en un gran disgusto (casi se me escapan las lágrimas...), y no puedo dejar de pensar en que nuestra excepcional Soraya no se merecía sufrir esta desagradable experiencia.
Lo cierto es que tampoco nos ha ayudado la desidia de televisión española, aunque este año han ido todavía más allá y se han permitido jugar al engaño y mofarse de la UER, estafar a los eurofans no respetando la programación de las emisiones, reírse de las normas y publicar los votos del jurado gracias a sus ineptos colaboradores, y maltratar y perjudicar a Soraya con su nefasta y prepotente gestión y manifiesta falta de respeto hacia el público europeo y por el Festival de Eurovisión.
Ánimo Soraya, todos te estamos inmensamente agradecidos. Eres aún más grande personal y artísticamente. Un enorme beso con todo mi cariño y admiración.

1 comentario:

Amaury Grapes dijo...

Otro besazo de mi parte para Soraya y uno muuucho más grande para tí.
Muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccc!!!!!!!!!1