sábado, 15 de noviembre de 2008

Pensamientos

Pues yo pensar…, pienso, así que he de suponer que existo, al menos del mismo modo relativo que los demás…; y que soy real, porque al parecer tengo una existencia verdadera y efectiva…

Pero ¿pensar me deja vivir? Será que lo hago en exceso y que reflexiono demasiado, pero mi pensamiento ha perjudicado siempre seriamente mi salud vital.

Mi existencia está llena de episodios frustrados y de experiencias abortadas; erradico cualquier impulso e ilusión apenas empiezo a sentirlos y evito que los demás conozcan mi fea realidad.

Puede que piense en negativo, o que piense mal, pero me enseñaron que para acertar siempre debía de ponerme en lo peor…; no es buen consejo para alguien demasiado responsable, ni para quien es consciente de su escasa valía…

Mi capacidad de pensar es mi peor enemigo, y anula mis posibilidades de vivir, de sentir, de disfrutar…

Sin embargo, en estos momentos vuelvo a luchar contra mis pensamientos; quiero dejarme llevar y poder ser un poquito feliz… Cogeré la rosa y dejaré la espina, Amén.

No hay comentarios: